¿QUIÉN SOY?

 

¡Hola, soy Leticia!

Si tuviera que definirme en un par de palabras serían: APASIONADA Y AVENTURERA, es lo que hace que disfrute tan intensamente de cada cosa que hago.

Mi historia en un párrafo…

Hace mucho  tiempo que descubrí mi verdadera pasión… Explorar , aprender de todo lo ligado a esas civilizaciones del pasado, paseando a través de sus más valiosos legados, sus costumbres, yacimientos y maneras de comer. Mi fascinación por viajar y conocer países a través de su cultura viene ya de muy lejos. Mis fortísimas inquietudes por conocer y mi necesidad de sentir eso que siento cuando llego a un lugar del que tanto he leído, se puede decir que lo experimento desde bien niña.

Cuando era pequeña siempre soñaba con visitar Egipto, un buen día lo conseguí y en ese momento fue cuando comencé a escribir mi historia…

Viajar se convirtió en una forma de enriquecimiento personal, viajé y viajé y en cada viaje encontraba mucho más de lo esperado y volvía renovada y con una forma de pensar muy diferente, olvidando estereotipos, prejuicios y abriendo la mente de una forma impresionante.

Mi primer viaje en solitario fue a mi querido Perú como voluntaria y no podéis imaginar el punto y aparte que supuso en mi vida…

He disfrutado muchísimo de cada viaje, de cada aventura, de cada momento, he recorrido muchísimos países de casi todos los continentes y he conocido gente increíble en cada uno de ellos, personas de allí que compartieron mi ilusión y mis días, y que rápidamente se convirtieron en una parte imprescindible de mi vida para siempre… Mi familia…

 

10 cosas sobre mí…

  1. – Nací en el norte, en Burgos, viví hasta los 17 años en Miranda, luego pasé 7 de los mejores años de mi vida en Madrid, otros 7 años los pasé en Vitoria y ahora llevo casi 3 en Barcelona. ¡Ya sumo unos cuántos! Odio la monotonía y me gusta mucho salir de mi zona de confort.
  2. – Como muchos otros, también estudié, trabajé bajo presión y con mucha ansiedad, aunque también estuve a veces muy a gusto.
  3. – Cuando empecé a viajar sola todo el mundo me decía: “estás loca”. Pero mi carácter espontáneo e impulsivo, me hizo lanzarme a la aventura. ¡Menos mal que seguí mí impulso!
  4. – Adoro los animales, todos me parecen increíbles, pero mis dos preferidos son los perros y los burros. Encuentro en ellos una ternura infinita y una conexión especial.
  5. – Soy una amante de la naturaleza, ella me aporta mi energía, soy mucho de montaña, y muy poco de playa, aunque el sonido del mar y su panorámica me transmiten mucha paz.
  6. – Mi comida favorita es el desayuno, me levanto siempre con tiempo suficiente para desayunar tranquila porque lo disfruto mucho. Es mi momento placer. Si tuviera que elegir una comida, el chorizo sin duda, soy adicta a su sabor.
  7. – ¿Un color preferido? El azul sin pensarlo. Aunque los colores cálidos de otoño son mis preferidos.
  8. – Me emociono fácilmente, no me importa reconocer que si es de emoción, adoro llorar. Sobre todo cuando consigo llegar a uno de esos recónditos lugares arqueológicos que tanto amo.
  9. – Lo que más valoro en el mundo: mi gente, el tiempo, la humanidad de las personas y esa inocencia en ellas que ya casi no existe y que tanto echo de menos.
  10. – Me declaro adicta a reír, soy una chica alegre, y me encanta cuando siento agujetas en la cara y la barriga de tanto reír.

Si quieres saber más, te invito a que te unas a mi grupo de viajeros exploradores…

Te espero encantada…, ¡SÍGUEME!

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paz Sáenz dice:

    Cuerpoooo, que ilusión me hace verte tan emocionada con tu nuevo propósito. Seguro que te saldrá bien como tantos otros., y podrás aplicar todas tus enormes experiencias en viajes. A ver cuando puedo añadirme a alguno de los tantos que haces. Un abrazote muy fuerte y muchos besos

    Me gusta

    1. Cuerpo!!!! Muchas gracias!!!! La verdad es que es lo que más me gusta y le pongo mucha ilusión y pasión… Espero que os guste!!!! Mil gracias!!!! Y… Claro que sí! A ver si hacemos algo, aunque sea una escapada de fin de semana!!!! Muchos besotes enormes!!!!

      Me gusta

Deja un comentario